Wtyczka nie została przetestowana z trzema ostatnimi głównymi wydaniami WordPressa. Może nie być już utrzymywana lub obsługiwana, co może skutkować problemem ze zgodnością z nowszymi wersjami WordPressa.

Control horas

Opis

Registra la jornada laboral y cumple con el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores que establece que empresas y autónomos con trabajadores garantizarán el registro diario de la jornada laboral de sus trabajadores.

Con «Control de horas» conseguirás:

1. Permitir el registro laboral a los trabajadores

Los trabajadores pueden registrar el inicio y el fin de la jornada laboral clicando un botón que está en la barra de estado.

O puedes personalizar tu página de fichajes añadiendo un shortcode que crea el botón Empezar/Finalizar.

2. Facilitar la consulta de los datos de registro

Puedes consultar los datos del registro de los trabajadores en tablas.

Ayuda

A veces necesitas ayuda, tienes problemas o preguntas. Manda tus preguntas desde este formulario.

Instalacja

  1. Descomprime el fichero y sube la carpeta control-horas a tu directorio de plugins /wp-content/plugins/.
  2. Activa el plugin en el menú 'Plugins’ de tu escritorio.
  3. ¡Listo!

Recenzje

2023-02-27
Podrían incluir la función de descargar un reporte en Excel semanal o quincenal para no tener que entrar y revisar registro por registro dentro de Wordpress.
2022-12-01
Un plugin sencillo con muy buena utilidad. Gracias César por reprogramar a medida mi petición en privado.
2021-06-07
Es muy necesario plugins como este a nivel de empresa, muy buen plugin lo recomiendo. Seria interesante la opción en la que el usuario pueda ver su resumen. Muchas gracias
2021-01-29
Solo le hecho en falta, filtros en el informe de horas, y que el login de la barra de admin tuviera comentario. He dado de alta varios estados (comentarios) para llevar pausas y descansos a parte del login inicial.
2019-10-09 1 odpowiedź
Buen plugin, sencillo y práctico que funciona perfectamente. Como sugerencias de mejora propondría: Poder sumar las horas por usuario, es decir, poder seleccionarlo y en el periodo de tiempo deseado, poder saber el total de horas. Poder exportar a Excel o PDF los datos por usuario y tiempo en el caso de que sean requerido dichos datos. Como usuario, poder añadir notas, por ejemplo como desarrollador o persona encargada de mantener Wordpress, poder escribir por ejemplo: "Actualización de los plugins y plantilla"
Przeczytaj 7 recenzji

Kontrybutorzy i deweloperzy

„Control horas” jest oprogramowaniem open source. Poniższe osoby miały wkład w rozwój wtyczki.

Zaangażowani

Rejestr zmian

1.0

  • Primera versión.